Montevideo Portal
Un motociclista indio que desobedeció la normativa de seguridad para las estaciones de servicio, generó un incidente que bien pudo haber culminado como tragedia.
Tras arrimar su vehículo a uno de los surtidores para repostar. Contrariamente a lo que indican las normas de seguridad y la cartelería al respecto, el cliente no apagó su teléfono, cosa que en rigor muy pocos hacen. Y quiso la suerte que alguien lo llamara justo en ese momento.
El video del incidente fue publicado en Facebook por la policía de la ciudad de Hyderabad, donde ocurrió el hecho, y fue usado para recordar a la población la necesidad de apagar los teléfonos cuando se está en lugares donde hay concentración de sustancias inflamables.
Las autoridades valoraron la rápida reacción del personal del lugar, que de inmediato apagaron las llamas del pico de la manguera del surtidor, y acto seguido hicieron lo mismo con la motocicleta.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]