Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Mujer contra mujer

Prohibición de acercamiento para mujer por agredir repetidamente a otra

La mujer de 47 años de edad tendrá que presentarse dos veces por semana en la seccional y por seis meses no podría acercarse a la denunciante.

21.12.2017 11:24

Lectura: 1'

2017-12-21T11:24:00-03:00
Compartir en

En Maldonado, el juez penal de 4º Turno dispuso el inicio de formalización para una uruguaya de 47 años de edada la que se le impusieron algunas medidas cautelares por varios episodios de violencia.

Se asumió como obligación para la mujer la fijación de domicilio, la presentación dos veces por semana en la seccional policial de su domicilio por el término de 90 días y la prohibición de acercamiento o contacto con la denunciante por el plazo de 180 días.

La denuncia fue presentada en la Seccional Primera el 3 de noviembre por otra mujer, que aseguró que la imputada la agredía físicamente y molestaba en forma permanente desde hace meses.

En particular, reportó que había sido interceptada esa fecha en la vía pública por la mujer, que la agredió físicamente.

Una vez enterada la fiscal de turno dispuso la comparecencia de las partes en Fiscalía, finalizando la audiencia con la condena ya mencionada.

 



\