Con el nombre artístico de Samantha Ardente, una profesora canadiense combinaba su trabajo diurno como profesora con la más redituable tarea de actriz porno.

Su doble vida quedó expuesta luego que uno de sus alumnos, tras ver una de sus películas, le solicitara un autógrafo, informa el Daily Mail.

A raíz del escándalo, la institución (Etchemins High School) decidió suspenderla por dos semanas sin paga, mientras las autoridades deciden qué harán con ella.

La mujer, que ha protagonizado película como Serial Abusers 2 y cuya única foto publicable ofrecemos aquí, rechazó el pedido del estudiante y le solicitó que se guardara la información sobre su actividad clandestina.

Sin embargo, el rumor corrió por toda la institución hasta llegar a oídos de los directores. Las autoridades señalaron que su actividad es impropia, aunque no ilegal, por lo que deben analizar qué postura tomar.

Nicolas Lafleur, dueño de Pegas Productions, la productora que realiza las películas en las que actuó Samantha Ardente, contó que la actriz y docente "estaba muy nerviosa. No quería perder su trabajo y no creo que le haya contado a nadie sobre esto, así que no es fácil para ella".