En las últimas horas, Primaria separó de su cargo a un docente de la localidad maragata de Ciudad del Plata, denunciado por mostrar videos pornográficos niños, a los que luego amenazaba para que no hablaran al respecto con sus padres. El caso se supo luego de que una niña rompiera el silencio y contara la situación.

Además de la decisión tomada por Primaria acerca de la labor docente del acusado, fue radicada una denuncia penal ante la Jefatura de Policía de San José.

Según informa Radio Kiyú, el acusado habría proferido amenazas de muerte contra dos mujeres, episodio que habría ocurrido el sábado pasado en la parada 8 de Playa Pascual.

De acuerdo con la citada crónica, en ese lugar el docente insultó a dos mujeres y propinó un puñetazo a una de ellas, que fue a parar al suelo. Ambas mujeres se alejaron el lugar, momento en el que el agresor las habría amenazado de muerte.

"Yo vivo en Villa Olímpica, voy a buscar mi revólver y te voy a pegar un tiro a vos y otro a tu amiga", habría manifestado.