Montevideo Portal
El hombre procesado con prisión por el asesinato de Cinthia Cornejo, la niña de 12 años encontrada muerta en el arroyo Pando a fines de junio, se negó este miércoles a realizar la reconstrucción del crimen.
El recluso señaló que había declarado bajo presión y solicitó modificar su declaración ante la Justicia.
El juez de la causa, Gonzalo Silva, manifestó que cambiar el testimonio es un derecho en todo proceso y señaló que no tiene información concreta de que el individuo esté vinculado a otros asesinatos, tal como señalan algunas versiones de prensa.
Silva informó que el recluso fue trasladado de la cárcel de Canelones a Comcar, porque fue golpeado en el centro de reclusión canario.
El hombre es investigado por múltiples delitos, entre ellos un triple homicidio, en los departamentos de Rivera, Río Negro, Paysandú y Colonia.
Cinthya Natali Cornejo Piriz, de 12 años, había desaparecido de su hogar en Punta de Rieles a principios de junio.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]