Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Mala liga

Privado de libertad fue apuñalado, lo hisoparon para internarlo y dio positivo de COVID

Interior informó que se realizarán ochenta hisopados en los próximos días; hay 70 privados de libertad y diez policías en cuarentena.

18.11.2020 14:42

Lectura: 2'

2020-11-18T14:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio del Interior emitió un comunicado en la jornada de este miércoles donde informó que una persona que estaba privada de libertad fue internada el pasado domingo en el Hospital de Las Piedras por haber recibido una puñalada en el módulo 3 de la Unidad N°4, también conocida como Santiago Vázquez.

Por protocolo, al hombre se le realizó un hisopado ese mismo día y este martes ASSE confirmó que el preso tenía COVID-19. Según el comunicado del Interior, inmediatamente se activaron los protocolos sanitario del Instituto Nacional de Rehabilitación.

En primer lugar, el hombre fue derivado al Hospital Español para atender su enfermedad. Además, se dispuso la cuarentena para setenta privados de libertad que compartían el sector del módulo 3, donde se encontraba alojado el recluso. Diez policías que custodiaban a esta persona también fueron puestos en cuarentena.

En los próximos días hisoparán a ochenta personas y no fueron suspendidas las visitas, salvo en ese sector, que se está pendiente de la evolución de esta situación para definir los próximos pasos, según informó el Ministerio del Interior.  

Montevideo Portal