Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Basta

Prisión preventiva para un hombre que amenazó a su pareja con un rifle en Rocha

El hombre de 52 años fue formalizado por “un delito de violencia doméstica agravado, en concurrencia formal con un delito de lesiones personales”.

28.01.2020 15:01

Lectura: 2'

2020-01-28T15:01:00-03:00
Compartir en

La Justicia dispuso la formalización y prisión preventiva por un delito de violencia doméstica agravado en concurrencia formal, con un delito de lesiones personales a un hombre que amenazó con un rifle calibre 22 a su pareja.

Mediante llamado recibido al Servicio 911, se tuvo conocimiento que se había producido un incidente entre dos personas.

Personal policial concurrió de inmediato al lugar, donde fue entrevistada una señora mayor de edad, quien manifestó que mantuvo una discusión con su pareja, ya que no deseaba continuar la relación, y en determinado momento éste le apunta con un rifle calibre 22, logrando la misma retirarse hacia la casa de un vecino, según informó el portal Rochaaldía.

El agresor fue posteriormente detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, procurándose ubicar el arma de mención. Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para P.E.G.G., de 52 años, por la presunta comisión de "un delito de violencia doméstica agravado en concurrencia formal, con un delito de lesiones personales", así como su prisión preventiva teniendo en cuenta el riesgo para la víctima.



\