La Justicia dispuso la prisión preventiva por 60 días para un hombre de 26 años que, en el marco de una picada en pleno Buceo, en la noche del domingo, atropelló a una pareja de 66 y 57 años que finalmente fallecieron.
De acuerdo con lo que informó Fiscalía este martes, el autor del atropello fue imputado y se dispuso la formalización de la investigación por dos delitos de homicidio a título de dolo eventual.
La prisión preventiva fue dispuesta basada en el entorpecimiento de la investigación como riesgo procesal del imputado, quien sufrió lesiones menores y recibió el alta médica en el lugar del siniestro.
Las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran a un auto circulando a alta velocidad por bulevar Batlle y Ordóñez, al parecer en competencia con otros dos vehículos.
Al llegar a la esquina de la calle Neira, el auto embistió a un coche que se disponía a cruzar. El impacto fue mortal para los ocupantes de este último vehículo. El reporte detalla que su auto quedó deformado por el golpe y que personal de Bomberos debió cortar el techo para proceder al rescate.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]