.

El femicida mató a quien era su concubina, e hirió a la hija de esta, de seis años. Luego intentó suicidarse.

C.J.F.C, de 27 años, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado y muy especialmente agravado en calidad de autor, en concurrencia con un delito de lesiones personales.

De acuerdo al pedido de formalización del imputado, la víctima, R.G.V.C, de 24 años, y C.J.F.C convivían desde hacía cuatro años en una vivienda ubicada al fondo de la casa de los tíos de la fallecida. Allí convivían con una niña de 6 años, hija de la mujer, y otra de 3 años, hija de la pareja. De las actuaciones cumplidas por la investigación, surge que la mujer ya había denunciado a quien luego sería su matador por violencia doméstica, pero esto no era conocido por sus familiares vecinos.

El pasado 26 de setiembre, la víctima y sus hijas cenaron en la casa de los tíos, y luego regresaron a su hogar, sobre las 20:00, momento en el que también llegó al lugar C.J.F. Alrededor de las 22:00, mientras las niñas dormían en la cama matrimonial y los adultos se encontraban en la misma habitación, comenzaron a discutir. El imputado golpeó con los puños a su pareja, y luego fue a buscar una cuchilla de 33 centímetros con la que comenzó a apuñalar a la mujer.

Además, hirió a la niña de seis años, y luego ordenó a las dos pequeñas que fueran a la casa de sus tíos. Las menores hacen caso, y tocan a la puerta de sus tíos abuelos, y les dicen "está matando a mamá, están matando a mamá".

En tanto, el indagado intentó suicidarse. La víctima recibió alrededor de 20 puñaladas.

Sabrina Femicidio by Montevideo Portal on Scribd

Más de Policiales
Turbio

Turbio

Se calentó el verano

Se calentó el verano

Una locura

Una locura

Grave

Grave