Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Te vas pre

Prisión preventiva para hombre de 34 años por atentado violento al pudor en Rocha

En 2020 fue formalizado por “reiterados delitos de abuso sexual” hacia su hija. Otra víctima denunció actos de abuso y se amplió la formalización de la investigación.

08.02.2022 20:53

Lectura: 2'

2022-02-08T20:53:00-03:00
Compartir en

En noviembre de 2020, en la ciudad de Rocha, se presentó una mujer denunciado un posible abuso sexual hacia su hija de 13 años, por parte de un familiar.

En aquella oportunidad, luego de realizadas las actuaciones pertinentes, la Justicia de Familia dispuso medidas cautelares, incluyendo "prohibición de comunicación y acercamiento por 180 días”.

Según informó la Jefatura de Policía de Rocha, las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de M.A.P.H., de 34 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de abuso sexual”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 150 días.

En el transcurso de la investigación surgieron nuevas actuaciones, donde otra joven de 23 años denunció actos de abuso realizados por la persona ya mencionada, generándose nuevas instancias a nivel judicial, donde se resolvió ampliación de la formalización de la investigación respecto al indagado.

También fue formalizado como presunto autor responsable de “reiterados delitos de atentado violento al pudor", imponiéndole como medida cautelar 90 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación.



\