Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

El crimen no paga

Prisión preventiva para autor de homicidio cometido el martes en Las Toscas

El imputado es poseedor de antecedentes penales.

17.08.2018 20:53

Lectura: 2'

2018-08-17T20:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

S.E.M.C., de 27 años, poseedor de antecedentes penales, fue imputado de un delito de homicidio, y deberá cumplir 120 días de prisión preventiva mientras se sustancian las actuaciones.

El crimen ocurrió el pasado 14 de agosto, sobre las 21:30, en la Rambla y Calle C de Las Toscas, donde vive el imputado y su familia. Allí fue la víctima, A.S.R.S, junto a H., su cuñado, en un vehículo de su propiedad.

R. bajó del auto y caminó por la vereda de la vivienda. H. vio entonces cómo un hombre, delgado y de aproximadamente 1.75 de estatura, le efectuaba un disparo a su cuñado.

H. trasladó al herido a la policlínica de Parque del Plata, donde falleció.

Según trascendió, la víctima había recibido una llamada del imputado para encontrarse en ese lugar, dado que eran amigos desde la infancia. No obstante, M. dijo ante la Fiscalía que la reunión era en otro lado, y que R. no llegó.

Las evidencias recabadas dan cuenta de que el imputado estuvo en la zona, que se iba a encontrar con la víctima, y que luego del hecho destruyó su celular.

De acuerdo a los dichos del imputado, hace un mes y medio dejó la casa que habitaba donde ocurrió el crimen "por temor", y que allí quedó viviendo un amigo. Sin embargo, testigos lo ubican en la vivienda los fines de semana, e incluso otros días.

 

Darvina Las Toscas by Montevideo Portal on Scribd

Montevideo Portal



\