Un individuo de 38 años e iniciales G.H.G, fue formalizado en Rivera como presunto culpable de abusos sexuales contra su sobrina, una niña de 12 años.
Según informara el periódico binacional A Plateia, el caso había sido denunciado en la Seccional 10ª de ese departamento.
De acuerdo con dicha crónica, el sujeto aprovechaba las visitas que la víctima hacía a su casa para juga con su hija, prima de ella.
Conducido ante la Justicia, se le tipificaron reiterados delitos de abuso sexual específicamente agravados, por lo que se dispuso su prisión preventiva por 90 días.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]