Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Internacionales

La eternidad y un día

Prisión perpetua para asesino de Ángeles Rawson

Argentina: condenaron a prisión perpetua a Jorge Mangeri, imputado del abuso sexual y muerte de la joven Ángeles Rawson, asesinada en 2013.

15.07.2015 16:10

Lectura: 1'

2015-07-15T16:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Tribunal Oral Criminal N.º 9 de Buenos Aires halló culpable de los delitos de feminicidio en concurso ideal con los delitos de abuso sexual y homicidio agravado por su comisión criminis causa" a Jorge Mangeri, responsable del homicidio de la joven Ángeles Rawson, informó Clarín. Mangeri fue condenado a prisión perpetua.

La víctima, de 16 años, apareció muerta en una planta de procesamiento de basura en junio de 2013, y el ahora imputado era el portero del edificio en el que Rawson vivía con su familia.

Según se estableció, Mangeri estranguló a la adolescente y luego se deshizo del cadáver colocándolo en una bolsa de residuos, que luego arrojó en un contenedor junto a la basura del edificio en el que se desempeñaba como portero.

Antes de que se conociera el fallo, el acusado reiteró su inocencia, y dijo "no tener nada que ver con la muerte de Mumi", apodo con el que se conocía a la víctima.

Montevideo Portal