Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Deposítese en el hogar

Presidente, gerenta y directores del BROU fueron hisopados tras contacto con un caso

El test del presidente del BROU, Salvador Ferrer, dio negativo, pero aún se aguardan los resultados de los demás análisis.

02.09.2020 10:09

Lectura: 1'

2020-09-02T10:09:00-03:00
Compartir en

Las autoridades del Banco República están cumpliendo cuarentena a la espera de los resultados de test de coronavirus, tras haber estado en contacto con un caso positivo.

Según informó la diaria y confirmó Montevideo Portal con fuentes del BROU, una asesora que estuvo en contacto con las autoridades dio positivo a un test del nuevo coronavirus, lo que motivó el protocolo normal para estos casos: hisopado y aislamiento en casa.

Desde el BROU informaron a Montevideo Portal que el test del presidente del BROU, Salvador Ferrer, dio negativo, y ahora se está a la espera de los resultados de los análisis a la gerenta general Mariela Espino y los directores de la institución, además de otros funcionarios que estuvieron en contacto con la mujer.

"Son pocas personas que actualmente están teletrabajando, como cualquiera que haya estado en contacto con una persona positiva", señalaron desde el BROU.