Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Algo me huele mal

Presidencia contratará aromatizadores para dar “sensación de frescura” en sus edificios

La resolución indica que se arrendarán unos 60 aparatos aromatizadores digitales con sus respectivas recargas por un período de un año.

22.10.2020 10:58

Lectura: 2'

2020-10-22T10:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Presidencia de la República aprobó una resolución, fechada del pasado jueves 15 de octubre, para realizar un llamado a concurso de precios para la "contratación del servicio de aromatización de edificios", dada la "necesidad de la unidad ejecutora".

La resolución tiene un conjunto de condiciones y anexos que deberán cumplir para la realización de dicho llamado. Entre otras cosas, se destaca que la empresa seleccionada deberá instalar los aparatos de aromatización dentro de los treinta días que se reciba la orden de compra y el plazo de contratación comenzará a regir a partir del primer día del mes siguiente a los diez días posteriores a la fecha de notificación.

La resolución, publicada esta mañana por la diaria, indica además que la solicitud de este servicio tiene como destino varias oficinas, espacios comunes y salones de actos de los edificios pertenecientes a Presidencia, dentro del departamento de Montevideo.

Se arrendarán unos 60 aparatos aromatizadores digitales con sus respectivas recargas por un período de un año. "Todo el servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos instalados (cambio de pilas, filtros, válvulas de disolución de fragancia, etc) estará a cargo del adjudicatario, con reposición inmediata del equipo en caso de fallas continuas", añade el texto.

La resolución también sostiene que quienes oferten estos aromatizantes deberán proporcionar "una amplia variedad de fragancias que den una sensación de frescura o potencien la percepción de higiene" en los ambientes de los distintos edificios. "Las fragancias deberán contar con sus respectivas fichas de datos de seguridad", añade.

Montevideo Portal