Contenido creado por Valentina Temesio
Locales

Nunca más

Presentes contra el olvido: transmitirán la Marcha del Silencio por streaming

Una vez culminado el evento, estará disponible la grabación en 360° que permitirá revivir la experiencia a lo largo del globo.

20.05.2023 14:06

Lectura: 2'

2023-05-20T14:06:00-03:00
Compartir en

Como cada año desde 1996, este 20 de mayo se realiza la Marcha del Silencio en reivindicación de las personas desaparecidas y asesinadas durante el terrorismo de Estado. En Montevideo, la concentración será en la Avenida Rivera y Juan D. Jackson a las 19:00. Desde allí se machará por 18 de julio rumbo a la plaza Cagancha, donde se dará lectura a una proclama. Todo el trayecto será seguido y trasmitido por TV Ciudad. Además, quiénes no estén en la capital del país podrán seguir la marcha por internet: la transmitirán desde la página web de Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos.

Una vez culminada la marcha, estará disponible en el mismo sitio la grabación en 360° que permitirá revivir la experiencia a todas las personas en cualquier parte del mundo.

Integrantes de la agrupación Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos exigieron este viernes, “con más fuerza que nunca”, que quien tenga información la entregue para “romper con la cultura de la impunidad”, pues los avances han sido “lentos e insuficientes”.


Te puede interesar Juventudes de Fuerza Renovadora y de Por La Patria marcharán juntas por el 20 de mayo