Contenido creado por Ramiro Amestoy
Locales

Tomalo con calma

Presentan campaña “La sed sacátela con agua”

Hoy se presenta el programa de gestión de riesgos vinculados al consumo de alcohol "La sed sacátela con agua”. El programa desarrolla intervenciones en los ámbitos carnavaleros, y estará dirigido a público adolescente, joven y adulto. Se informará sobre los efectos, riesgos y posibles daños asociados al consumo de alcohol.

19.01.2012 08:52

Lectura: 2'

2012-01-19T08:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Hoy se presenta el programa de gestión de riesgos vinculados al consumo de alcohol "La sed sacátela con agua". Dicha iniciativa cuenta con colaboración de la Junta Nacional de Drogas, OSE, el Ministerio del Interior y el Museo del Carnaval con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, EL Abrojo, DAECPU y Mac Pay.

Según información que figura en la Página de Internet de Presidencia de la República, "la presentación estará a cargo del prosecretario de la Presidencia de la República, Diego Cánepa, el ministro (i) del Interior, Jorge Vázquez, el presidente de OSE, Milton Machado y el secretario general de la JND, Julio Calzada".

El objetivo del programa es desarrollar intervenciones en los ámbitos carnavaleros (desfiles, corsos y tablados) dirigidas a público adolescente, joven y adulto, que busquen brindar información sobre efectos, riesgos y posibles daños asociados al consumo de alcohol y entregar agua como medida privilegiada para la minimización del daño.

Montevideo Portal