Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

No es lo mismo

Presencia policial en la casa de Astesiano por denuncias cruzadas de violencia doméstica

El hecho se dio en la tarde del lunes e involucra al hijo del excustodio presidencial, quien lleva una tobillera como medida cautelar.

10.01.2023 10:41

Lectura: 2'

2023-01-10T10:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los vecinos de Aires Puros vieron en la tarde de este lunes cómo un móvil policial llegaba a la casa del excustodio presidencial Alejandro Astesiano, cerca del Parque Posadas. La presencia policial llamó la atención, porque podía estar relacionada con las causas que enfrenta el exfuncionario de Presidencia.

Lo cierto es que los efectivos concurrieron a la vivienda por una denuncia que realizó el hijo de Astesiano contra su expareja, según informó Subrayado. De acuerdo con la versión de la policía, el joven está denunciado por violencia doméstica, por lo que fue imputado y se le colocó una tobillera electrónica.

El hijo de Astesiano denunció este fin de semana que su expareja se acercó a él y no al revés, lo que implicaría un delito porque estaría violando la medida cautelar de no acercamiento. Producto de esto, según pudo confirmar Montevideo Portal, el hijo de Astesiano fue detenido y lo acompañaron su madre y su hermana, con quienes vive el joven desde que se separó.

Las causas que involucran a Astesiano no se están investigando actualmente debido a la feria judicial. Gabriela Fossati, fiscal a cargo de las indagaciones, retomará la tarea en febrero.

Montevideo Portal



\