Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Horror

Prefectura encontró el cuerpo de un hombre con cuatro puñaladas en Lagomar

Según un comunicado de la Armada, se trata de un hombre mayor de edad y presentó tres puñaladas en la espalda y una en el pecho.

28.07.2020 20:46

Lectura: 1'

2020-07-28T20:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Armada Nacional emitió un comunicado en la que informa que en la tarde de este martes se encontró, en la bajada 18 del balneario Lagomar, un cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, que presentaba cuatro puñaladas.

Según el comunicado, los funcionarios de la subprefectura de Ciudad de la Costa recibieron un llamado en el que informaban que había una persona tendida en el piso con abundante sangrado.

Inmediatamente, los funcionarios se dirigieron al lugar constatando lo anteriormente mencionado. Según detalla el texto, el cuerpo presentó tres puñaladas en la espalda y una en el pecho.

Del caso se hizo cargo la fiscal Sosa, quien dispuso investigación técnica, forense y acta de interrogatorio a la persona que lo encontró.

"En el caso se encuentra trabajando la Subprefectura de la Ciudad de la Costa, la División Investigaciones y Narcotráfico de la Prefectura Nacional Naval y la División Homicidios de la Policía del Departamento de Canelones", señala finalmente el comunicado.

Montevideo Portal



\