Montevideo Portal
La Prefectura de Salto logró detener en la jornada del pasado miércoles a una organización que se encargaba de realizar contrabando de cigarrillos en la frontera; las autoridades incautaron alrededor de 230 millones de pesos argentinos en cigarrillos, autos y elementos electrónicos.
La intervención se realizó por orden del Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la jueza Analia Ramponi, con la Secretaría Criminal y Correccional a cargo de Alan Bergdolt.
En el procedimiento se detuvo a siete personas —cuatro hombres y tres mujeres— que quedaron a disposición de la Justicia.
Durante el allanamiento la Prefectura de la represa de Salto Grande incautó 103 cajas con 5.150 cartones de cigarrillos –con un valor de 100.000.000 pesos argentinos—, cinco vehículos: una Trafic, un Renault Clio, una camioneta Chevrolet, un camión Mercedes Benz y un camión Volvo FH 440 con semirremolque —28.300.000 pesos argentinos—, una embarcación, 154.400 pesos argentinos en efectivo y ocho teléfonos celulares, valuados en 1.540.000 pesos argentinos.
El valor total del secuestro asciende a 229.994.000 pesos argentinos.
La totalidad de los elementos incautados quedó bajo la custodia de la Policía, a la espera de que, este jueves, la Justicia disponga medidas respecto a los involucrados.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]