Montevideo Portal
Sobre las 3:00 de la madrugada de este domingo una patrulla de la Prefectura de Salto realizaba una patrulla vía terrestre por la Costanera Norte y en determinado momento lograron visualizar un vehículo en actitud sospechosa cerca de la zona Ayuí, precisamente en el kilómetro 337,500 del Río Uruguay.
Según la información de la Armada Nacional, dentro del vehículo había una persona y otra, en el exterior, cargando bultos. Al percatarse sobre la presencia de los uniformados, estos se dieron a la fuga y se metieron dentro de un monte cercano.
"Nuestro personal realizó un rastrillaje en la zona, no pudiendo dar con los individuos en cuestión. Posteriormente se inspeccionó el vehículo y las bolsas abandonadas en el lugar, constatando que se trataba de prendas de vestir (medias, remeras, pantalones, y zapatos de vestir)", señala el comunicado de la Armada.
A su vez, dentro del auto se pudo ubicar documentación que ayudó a identificar al dueño del auto, sin embargo, al momento se investiga si la persona está involucrada en el tráfico de estos bultos o si fue víctima del robo de su vehículo.
"Puestos estos hechos en conocimiento del Fiscal de 2º Turno, Dr. Carlos Carrete, se dispuso: Relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, intervención de Aduana, incautación de la mercadería y vehículo, valorización de la mercadería y continuar con la investigación", añade el texto.
Finalmente, tras ser analizada, la mercadería fue valuada en 400.000 pesos uruguayos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]