Contenido creado por Aníbal Falco
Judiciales

Se sigue investigando

Por otras rapiñas, Fossati imputó a sospechoso de homicidio en Ta-Ta, que irá a la cárcel

La fiscal acusó al hombre de 22 años por robos con uso de arma de fuego en dos tiendas de conveniencia Kinko ubicadas en el Prado.

13.06.2023 14:57

Lectura: 2'

2023-06-13T14:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La fiscal Gabriela Fossati imputó este martes por dos delitos de rapiña especialmente agravada y uso de arma de fuego a uno de los sospechosos por el homicidio ocurrido en Ta-Ta el pasado 29 de mayo, cuando el encargado del local comercial ubicado en Maggiolo y Filgueira, Marcelo Demestoy, recibió un disparo en la cabeza.

Según informó Fiscalía, el hombre de 22 años realizó dos rapiñas en tiendas de conveniencia Kinko, en el Prado, una ocurrida en el mes de enero y la otra en febrero.

La Justicia determinó que el hombre tenga prisión preventiva hasta el 13 de diciembre.

Más allá de la imputación por las dos rapiñas, la investigación del asesinato ocurrido en el local de Ta-Ta ubicado en el Parque Rodó está siendo llevada adelante por la fiscal Adriana Edelman, quien aún no tiene “elementos ciertos” para imputar al hombre por homicidio.

Por tanto, el pedido de captura había sido realizado por la fiscal Fossati a partir de las dos rapiñas que el hombre había cometido en el barrio el Prado, informó Fiscalía.

Por el asesinato del encargado de Ta-Ta, el Ministerio Público informó que Edelman había librado una orden de detención contra el joven de 19 años que apareció muerto y calcinado el pasado 12 de junio en una cuneta en Melilla.

El ahora fallecido era investigado por ser el autor del culatazo propinado al guardia de seguridad, que derivó en el disparo que mató al encargado del supermercado.

Montevideo Portal


Te puede interesar El cuerpo que apareció calcinado en Melilla es de un joven buscado por homicidio en Ta-Ta