"Ellos fueron los que destruyeron la ciudad. Basta con este progresismo que hundió la ciudad como la hundió. Son los mismos, con otras caras, pero los mismos. La gente votó por un cambio en 2007. Que vengan todos, les vamos a romper el culo", gritó el jerarca del partido PRO durante la inauguración de un club político.

El precandidato a suceder Mauricio Macri en el máximo cargo de la capital argentina, se presentó en local de la calle Venezuela junto a la ministra de Desarrollo, María Eugenia Vidal, y el titular de Espacio Público, Diego Santilli, según refiere Minutouno.

Durante la inauguración, se exhibió un video en el que aparece la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete Nacional, Aníbal Fernández, y el ministro de Economía Amado Boudou. Los presentes acompañaron la proyección con cánticos más propios de una tribuna deportiva que de un foro político. "Antes que vayan todos presos (sic) vamos a colgarlos del pescuezo".

Las quejas contra Rodríguez Larreta arreciaron en los medios y en las redes sociales, por lo que el político decidió disculparse "Si molestó lo que dije, pido disculpas por las formas. Igual a los K les vamos a ganar las elecciones", twitteó.