Policiales

Se levantó con el pie derecho

Policías de Soriano allanaron equivocadamente un domicilio en la ciudad Florencio Sánchez

“Estaba durmiendo, sentimos ruidos y cuando abrí los ojos tenía cuatro milicos adentro del cuarto apuntándome”, dijo el inquilino del domicilio.

30.06.2020 21:10

Lectura: 2'

2020-06-30T21:10:00
Compartir en

En las primeras horas de este martes, efectivo de la Policía de Soriano allanaron una vivienda equivocadamente en la ciudad Florencio Sánchez. Según informa Periódico Centenario, un vecino de la vivienda alertó a la Policía y permitió que revierta el procedimiento.

Los funcionarios de la Policía local estaban en busca de elementos robados en la ciudad de Cardona, pero confundieron la casa y allanaron un domicilio lidero a la que en realidad tenían que allanar.

"Estaba durmiendo, eran algo más de las 8 de la mañana, sentimos ruidos y golpes, cuando abrí los ojos tenías cuatro milicos adentro del cuarto apuntándome. Me esposaron y sacaron en calzoncillos hacía afuera", aseguró a Centenario Robert Denis, el inquilino del domicilio.

"Me mostraron un celular donde aparentemente estaba la orden de allanamiento, pero en ningún momento me preguntaron el nombre. Que se hagan cargo del error que cometieron, cómo le van a errar, acá somos pocos y nos conocemos todos. Es un atropello, si querían cambiar, creo que cambiamos para mal", concluyó Denis.