Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

“Situación controlada”

Policía y Bomberos trabajan en fuga de gas detectada en el barrio Aguada

También se encuentra en el lugar personal de Montevideo Gas y el tránsito está cortado en Avenida Millán. No hay personas lesionadas.

27.10.2022 19:29

Lectura: 1'

2022-10-27T19:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía y Bomberos trabajan a esta hora en una fuga de gas que comenzó sobre la hora 18 de este jueves en las inmediaciones de Avenida Millán y Blandengues, en el barrio Aguada de Montevideo. 

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal, se recibió un llamado al 911 que advirtió sobre la fuga de gas a raíz de la rotura de una cañería.

También en el lugar trabaja personal de Montevideo Gas y el tránsito está cortado en la zona. No hay personas lesionadas.

En primer término, fuentes del ministerio destacaron como aspecto positivo que la fuga es hacia el exterior, por lo que las posibilidades de concentración y una potencial explosión son mínimas. Agregaron que la situación está principalmente controlada.

La cañería fue cortada cuando una persona intentó robar una válvula de una conexión de gas de un local comercial, que tenía un servicio que ya no era utilizado. 

Montevideo Portal


Te puede interesar Fuga de gas en estufa generó incendio en casa de Ciudad Vieja: un hombre sufrió quemaduras


\