Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Lo de todos los días

Policía se enfrentó a tiros con delincuentes que querían robarle la moto

Los rapiñeros quisieron dispararle pero no logaron que saliera ningún tiro. Uno de los delincuentes fue herido.

02.04.2020 09:57

Lectura: 2'

2020-04-02T09:57:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el ataque al policía ocurrió en las inmediaciones de Aldao y Carlos María Pena, en la zona del barrio Nuevo París, próximo a las 2 de la mañana de este jueves.

Allí, cuando el policía salía de su casa en moto, fue abordado por tres delincuentes que iban en dos motos. "A punta de pistola le pidieron al funcionario policial, que estaba semiuniformado, que dejara la moto a su costado", señalaron las fuentes.

El hombre se alejó del birrodado, pero rápidamente sacó su arma de reglamento y se identificó. Según se desprende del parte policial al que accedió Montevideo Portal, uno de los delincuentes, que tenía un su poder un arma de fuego, intentó disparar varias veces pero no salió ningún tiro.

El policía si llegó a efectuar "tres o cuatro disparos". Antes estos, los delincuentes escaparon del lugar sin llevarse la moto del policía.

El delincuente estaría herido de bala, ya que en el lugar había manchas de sangre. El agente de 45 años no resultó lesionado.

 



\