Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

A los tiros

Policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron rapiñarlo en Cerro Norte

"El agente estaba de particular". Ocurrió pasada la medianoche en el cruce de Santín Carlos Rossi y pasaje Bahía. Hay dos detenidos.

08.04.2021 10:57

Lectura: 2'

2021-04-08T10:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, una llamada que ingresó al 911 advirtió por una rapiña, próximo a la hora 00:30 de este jueves.
"Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 23 años, policía, el que contó que se encontraba de particular circulando en su bicicleta, cuando al llegar a la altura de pasaje Bahía, es abordado por desconocidos, que armados, intentaron rapiñarlo".

El parte policial, al que accedió Montevideo Portal, señala que "el efectivo detiene su marcha y se baja de la bicicleta, para entregar sus pertenencias".
"En ese momento, uno de los desconocidos lo golpea en el rostro con el pie, haciéndolo caer de la bicicleta para, posteriormente, tomar el birrodado, celular y mochila".
Allí, "la víctima se identifica como funcionario policial y dispara con su arma de reglamento, produciéndose un intercambio de disparos".
"Una patrulla que pasaba por el lugar, observa los incidentes y colabora con el policía, en la detención de un hombre de 28 años".

"Minutos más tarde ingresó un joven de 18 años al Centro Coordinado del Cerro, herido de arma de fuego".
Profesionales médicos establecieron que había sido baleado en la cadera derecha. Fue estabilizado y rápidamente detenido, por su presunta participación en el atraco.
Personal de Policía Científica trabajó en la escena del hecho y personal del área de Investigación de Zona Operacional IV se hizo cargo de la investigación.

Montevideo Portal



\