Policía recibió un disparo en el pecho tras un intento de rapiña en Parque Guaraní
El efectivo iba en moto cuando fue interceptado en las calles Cuñatai y Ñacurutú. Fuentes policiales informaron que se encuentra “estable”.
Montevideo Portal
Un efectivo policial recibió un disparo en el pecho este lunes tras un intento de rapiña en Parque Guaraní, informaron desde la Jefatura de Montevideo a Montevideo Portal.
El funcionario del Ministerio del Interior se trasladaba en moto cuando fue interceptado en la intersección de las calles Cuñatai y Ñacurutú. Según informaron desde la jefatura, el policía se resistió al robo del vehículo y por eso fue atacado.
En primera instancia fue trasladado hacia el Centro de Salud de Jardines del Hipódromo y posteriormente fue derivado al Hospital Policial.
Fuentes policiales informaron que el policía se encuentra “consciente y estable”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]