Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Se busca

Policía pide colaboración para encontrar a mujer de 43 años ausente desde el jueves

Andrea Panini fue vista por última vez en la zona del Remanso en Neptunia.

12.06.2021 12:45

Lectura: 2'

2021-06-12T12:45:00
Compartir en

La Jefatura de Policía de Canelones, solicita la colaboración de la población con el fin de ubicar Andrea Panini de 43 años que fue vista por última vez el pasado 10 de junio de 2021.

Panini fue vista esa fecha en jurisdicción de la seccional 22 de Salinas, en la zona del Remanso en Neptunia.

Por cualquier dato se pide comunicarse a los teléfonos 2030 4700 o al 2030 4738.

Según informa el medio La Paloma Diario Digital la expareja de la mujer es un hombre que reside en La Paloma y que tiene un dispositivo electrónico (tobillera), la mujer tenía el dispositivo que lleva la víctima de violencia doméstica. El pasado jueves Andrea le solicitó a un vecino que se quedara con su hijo, ya que según sus palabras tenía que presentarse en una audiencia en el juzgado.

Entrada la noche, el vecino al no tener novedades de la mujer, decidió poner al tanto a las autoridades policiales, se verificó que Andrea dejó tanto el dispositivo como su celular en su vivienda, por lo cual en principio, se concurrió a la casa de su expareja en la noche de ayer, en La Paloma, pero no se lo logró ubicar. Este viernes la Policía ubicó al hombre, se procedió por parte de los efectivos a realizar una inspección en la vivienda y fue indagado, señalando desconocer el paradero de esta mujer.

 



\