La muerte de un joven policía que se disparó cuando aparentemente jugaba a la ruleta rusa (en presencia de otro policía y un amigo común) es investigada por el Comando de Jefatura de Policía de Paysandú.
Según informó El Telégrafo, uno de los agentes informó ayer a sus superiores que otro policía se había disparado con el arma de reglamento en la cabeza.
La casa donde se produjo el hecho (domicilio de uno de los amigos del fallecido) fue visitada por personal de Policía Técnica, que peritó el arma del policía muerto y encontró un solo proyectil detonado. Esto, sumado a otros indicios recogidos en la escena, dio pie a que los investigadores concluyeran que el agente muerto jugaba a la ruleta rusa.
El policía y el amigo que estaban junto al fallecido serán interrogados en el marco de la investigación, que apunta a la muerte accidental del agente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]