Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Raro

Policía investiga un nuevo asesinato en el barrio Lavalleja

La Policía presume que la víctima vivía en el barrio Cerrito y las personas que lo derivaron a la emergencia se retiraron del lugar.

31.03.2020 21:29

Lectura: 1'

2020-03-31T21:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía investiga un nuevo homicidio. Según informó Telenoche y confirmó Montevideo Portal, se trata de un hombre de aproximadamente treinta años que fue dejado en la emergencia de Casa de Galicia y falleció minutos después producto de las heridas de varios impactos de bala. 

Las fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal, que se trata de un caso complejo ya que las personas que llevaron al hombre hasta la emergencia se retiraron del lugar. 

Asimismo, la Policía presume que el hombre vivía en el barrio Cerrito y que fue asesinado en el barrio Lavalleja, específicamente en la intersección de las calles Vicente Puig y Eduardo Sarlos.

Desde Telenoche informaron que este hombre presuntamente estaba lavando su camioneta y desconocidos apuntaron contra él y le tiraron una gran cantidad de disparos. La camioneta tenía por lo menos diez impactos de bala.

Montevideo Portal



\