Contenido creado por Federico Pereira
Policiales

Escabroso

Policía investiga si una mujer asesinó a su madre de 81 años en Aires Puros

La presunta asesina, denunciada por su sobrino, habría asfixiado a la víctima. Había sido indagada por violencia doméstica.

23.03.2024 15:28

Lectura: 2'

2024-03-23T15:28:00-03:00
Compartir en

La Policía investiga el homicidio de una mujer de 81 años, que murió al ser asfixiada y golpeada en Aires Puros, según informó El Observador y confirmó Montevideo Portal.

Desde el Ministerio del Interior se comunicó que poco antes de las 7:00 de este sábado, se recibió un llamado al servicio de emergencia 911, en el que un hombre denunciaba “que su tía habría asfixiado a su madre y posteriormente la habría agredido con un objeto contundente provocándole la muerte”.

El hecho habría ocurrido en la calle Vaimaca esquina Atahona, en la jurisdicción de la seccional n° 12.

Al arribar a la casa, la Policía ubica el cuerpo de la mujer de 81 años, caída en el piso al costado de la cama aparentemente con ausencia de signos vitales. La víctima es uruguaya y carece de antecedentes penales o requisitorias.

En el lugar se encontraba además la presunta autora del hecho, que, según la cartera de seguridad, posee indagatorias varias por violencia doméstica, pero sin antecedentes penales o requisitorias.



\