Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Ver qué pasó

Policía investiga la muerte de un hombre que apareció quemado en Durazno

El cuerpo fue encontrado por efectivos policiales cerca de la ruta 14 y Camino Rossi al constatar la presencia de un foco ígneo.

11.01.2023 11:05

Lectura: 2'

2023-01-11T11:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre fue encontrado muerto este miércoles cerca de la ruta 14 y Camino Rossi, en las afueras de la ciudad de Durazno, informó el medio local Alternativa Durazno y confirmó Montevideo Portal con base en fuentes de la investigación. Quienes lo detectaron fueron efectivos policiales que estaban en el lugar porque localizaron un incendio en la zona.

Según indicaron las personas consultadas, la información primaria indica que el hombre (mayor de edad) apareció sin vida y quemado. Sin embargo, se están investigando los hechos y recabando más información porque el caso “está entreverado”.

En concreto, en el lugar había indicios biológicos y químicos, que fueron derivados a Policía Científica. Además, se retiró parte de la piel afectada para poder identificar a la víctima.

El medio anteriormente mencionado señala que los datos preliminares indican que el hombre fue “maniatado, ejecutado y luego prendido fuego”, y que en la mañana de este miércoles se conocerá finalmente el informe forense que determinará con exactitud la causa de muerte y las circunstancias previas a su muerte.

“En estos momentos se encuentra personal policial afectado a un rastrillaje de la zona circundante y en la mañana se efectuará la autopsia para determinar la causa de la muerte”, concluyeron las fuentes.

Montevideo Portal



\