Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Terrible

Policía investiga intento de femicidio: roció con alcohol a su pareja y la prendió fuego

El hecho ocurrió en la ciudad de Melo, Cerro Largo. La mujer fue traslada al Centro Nacional de Quemados del Hospital de Clínicas.

05.12.2022 12:35

Lectura: 1'

2022-12-05T12:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de Cerro Largo investiga un intento de femicidio ocurrido en la ciudad de Melo en la noche de este domingo, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

Varios efectivos policiales se trasladaron hacia una vivienda ubicada en calle Tupambaé alertados por un incendio en una casa, con dos personas quemadas. Al llegar al lugar, se encontraron con una mujer de 41 años, quien presentaba quemaduras en todo el cuerpo. La trasladaron hacia un hospital local.

En el trayecto, la mujer le indicó a la policía que su pareja la había rociado con alcohol y prendido fuego. El hombre, que fue ingresado al mismo hospital minutos después con quemaduras de menor entidad, quedó detenido y a disposición de Fiscalía.

La mujer fue derivada al Centro Nacional de Quemados del Hospital de Clínicas. Su estado es reservado. Por otro lado, el presunto agresor también fue trasladado a Montevideo, pero al Hospital Pasteur. 

Montevideo Portal



\