Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Triste

Policía investiga el homicidio de un adolescente de 17 años en el asentamiento La Suiza

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que dos personas en una moto se le acercaron y le dispararon a quemarropa.

10.05.2020 18:57

Lectura: 2'

2020-05-10T18:57:00-03:00
Compartir en

Un adolescente de 17 años fue asesinado este sábado en el asentamiento La Suiza, específicamente en las calles Emancipación y Bernardo de Guzmán.

Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, una persona que se trasladaba en un camión por la calle Emancipación y en un momento dado lo paran varias personas y cargan a la adolescente en la caja. Se dirigieron en primer lugar al centro coordinado del Cerro con la víctima en estado inconsciente. Como estaba sin vida, se dirigieron hasta la seccional 19 en el barrio La Teja.

Luego de conocido el resultado, un equipo de investigación partió hacia la zona del hecho para determinar la escena del hecho. Simultáneamente, se avisó a la fiscal de Flagrancia, Dra. Puppo y esta determinó autopsia del cuerpo, concurrencia en lugar del homicidio de Policía Científica y hacer enterar a la Fiscalía de Homicidios.

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que dos personas en una moto se acercaron al joven y le dispararon a quemarropa. Policía Científica trabajó en el lugar.



\