Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Terrible

Policía investiga dos denuncias de violación en el Prado con igual modus operandi

Las víctimas coinciden en la descripción del atacante, que usa un perro pitbull y un cuchillo como amenaza.

23.07.2021 15:00

Lectura: 2'

2021-07-23T15:00:00-03:00
Compartir en

La Policía investiga dos denuncias de violación por casos ocurridos en el barrio Prado de Montevideo, informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

Uno de los casos ocurrió el 12 de mayo y otro el 21 de este mes. El primer hecho ocurrió en un área verde próxima a Castro y Emancipación, informa el citado noticiero. La denunciante es una adolescente de 16 años que estaba junto a su novio de 17 en el parque cuando fue abordada por un hombre que usó un perro pitbull y un cuchillo como amenaza.

Además, el atacante abusó sexualmente de la menor e intentó obligar al novio a que tuviera relaciones sexuales con ella delante de él, pero no lo logró. Luego, el agresor le robó a la pareja prendas de vestir, celulares y dinero y se dio a la fuga.

Luego, dos días atrás, ocurrió un hecho similar donde la víctima fue una joven de 18 años, que se encontraba junto a su novio, de la misma edad, paseando por el parque. El modus operandi del agresor fue el mismo que en el episodio ocurrido dos meses atrás.

En los dos hechos el hombre estaba con un perro. En ambos casos, la descripción de las víctimas sobre el atacante coinciden.

Según supo Montevideo Portal, por el primer caso hay una investigación en curso a cargo de la fiscal Mariana Alfaro y por el ocurrido dos días atrás está investigando la fiscal Sylvia Lovesio.



\