Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Sin límites

Policía investiga agresión a un joven que lo golpearon y le dijeron “comunista puto”

La víctima, que fue golpeada por cuatro personas, realizó la denuncia policial. Ocurrió en El Pinar.

13.05.2020 16:26

Lectura: 2'

2020-05-13T16:26:00-03:00
Compartir en

En la madrugada del pasado domingo 10 de mayo un joven fue agredido tras el grito de "comunista puto" en El Pinar (departamento de Canelones), según trascendió en redes sociales y confirmaron desde el Ministerio del Interior a Montevideo Portal.

Las fuentes consultadas informaron a Montevideo Portal que hay una denuncia formulada por este hecho, que fue realizada a las 14.00 horas del domingo.

En redes sociales circulaba la información de que quienes agredieron al joven dejaron un papel a su lado, algo que fue desmentido por las fuentes policiales consultadas.

El papel en cuestión se refería a los comunistas como una "peste" y estaba firmado por la "resistencia anticomunista uruguaya".

"En ningún momento se habla en la denuncia de que se halla dejado un panfleto al lado de la persona", informaron desde el Ministerio del Interior.

"El joven denunció que cuatro personas le dieron una golpiza y salió corriendo y se tuvo que esconder. Pero no quedó en el piso y no le dejaron un panfleto en el piso a su lado", agregaron dichas fuentes.

Montevideo Portal



\