Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Salió delivery

Policía interceptó envío de estupefacientes en Treinta y Tres; hay dos condenados

Un hombre de 24 años mandaba la droga por encomienda y otro de 52 años la recibía en Santa Clara.

12.11.2022 10:18

Lectura: 2'

2022-11-12T10:18:00-03:00
Compartir en

La Policía de Treinta y Tres interceptó un envío de varias dosis de cocaína que iban destinadas a un hombre que se encontraba en la ciudad de Santa Clara. Los estupefacientes, que fueron enviados en una encomienda, provenían de la capital del departamento, indicó el Ministerio del Interior.

Tras la operación Ébano, la Unidad de Investigaciones de la Zona Operacional III intervino al destinatario: un hombre de 52 años, quien fue detenido.

Luego de su detención, la Policía realizó dos allanamientos: uno en el domicilio del hombre y otro en el del remitente. En Santa Clara los funcionarios incautaron una escopeta calibre 16, municiones y celulares. Por otro lado, en Treinta y Tres, se confiscó celulares y documentación variada. El hombre de 24 años que envió los estupefacientes también fue detenido.

Ambos fueron enviados a la Justicia de 4.º Turno, donde condenaron a R.D.L.D. como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo. Por otro lado, el hombre de iniciales L.L.G. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a las actividades delictivas y ahora enfrentará una pena de doce meses de prisión en régimen de libertad a prueba, señaló la cartera.



\