Montevideo Portal
Efectivos de la Jefatura de Policía de Montevideo incautaron municiones en el barrio La Boyada; estaban dentro de la mochila de un alumno.
Según supo Montevideo Portal con base en fuentes de la investigación, una docente observó las municiones cuando se cayeron al piso desde dentro de la mochila de un niño de 12 años.
El director del centro fue notificado de la situación y decidió llamar a la Policía.
Fiscalía ordenó que las dos municiones, calibre 2,23 mm, sean enviadas a Policía Científica y que se le tome declaración a la madre del menor y a la docente que advirtió el hecho.
El menor de edad dijo que encontró las municiones tiradas en la calle.
Municiones incautadas por la Policía. Foto: cedida a Montevideo Portal.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]