Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Narco-golpe

Policía incautó 48 kilos de cocaína que eran transportados en una camioneta en Salto

Se imputó al conductor del vehículo por reiterados delitos de tráfico de sustancias estupefacientes. Se dispuso prisión preventiva.

02.10.2022 16:37

Lectura: 2'

2022-10-02T16:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DRGTID) junto a la Brigada Departamental Antidrogas y el GRT incautaron 48 kilos de cocaína en la ciudad de Salto, informó el Ministerio del Interior.

Los procedimientos se realizaron en un control de rutina sobre el kilómetro 4 de la ruta 31. Los efectivos detuvieron a una camioneta y al inspeccionarla se encontró el doble fondo en el piso de la caja donde se ubicaba la droga.

A raíz de esta actuación se hicieron allanamientos en las zonas norte y céntrica de la ciudad de Salto, incautándose una moto de alta gama, un camión, 9.740 pesos, 100 dólares, una notebook, dos celulares, un disco duro extraíble, una cámara, un envoltorio de cocaína, marihuana y documentación varia.

La camioneta al momento de ser detenida era ocupada por dos personas: un hombre de 39 años y una mujer. La Justica imputó al conductor “por la presunta comisión de reiterados delitos de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de posesión, transporte e importación en reiteración real”.

A su vez, lo condenó a prisión preventiva como medida cautelar mientras continúa la investigación.

Montevideo Portal



\