Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Acción-reacción

Policía hirió a un hombre que intentó ingresar a su casa con una réplica de pistola

La víctima de los disparos declaró a la policía que había tenido un “altercado”. El hecho ocurrió en la zona del Paso de la Arena.

14.09.2022 12:33

Lectura: 2'

2022-09-14T12:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sobre las 8:00 de la mañana de este miércoles ingresó un llamado de emergencia 911 en el que un efectivo policial informó que un sujeto había querido entrar a su casa en camino Cibils y avenida Luis Batlle Berres, en la zona de Paso de la Arena.

En paralelo, ingresó un llamado desde la terminal de ómnibus de Paso de la Arena en el que comunicaron que había una persona herida de arma de fuego en el rostro, por lo que se enviaron móviles al lugar.

En la primera llamada, el hombre mencionó que la persona que intentó ingresar a su casa podría estar herida, pero que no tenía conocimiento. Una vez allí, los efectivos policiales confirmaron lo narrado e informaron que trasladarían al herido al Centro Coordinado del Cerro (CCC).

Los policías que lo llevaron a atenderse le consultaron al hombre —que tiene 38 años y posee antecedentes penales por rapiña, hurto y receptación— qué fue lo que pasó y este respondió que había tenido un “altercado”. En el centro asistencial fue atendido primariamente y luego se dispuso que fuera derivado al Hospital Maciel.

Los policías concurrieron a la casa del efectivo que hizo la denuncia. El sujeto declaró que vio cómo un hombre forzaba la puerta de su casa, portando a simple vista un arma, por lo que repelió el hecho con disparos.

“Cabe destacar que el hombre resultó ileso y que en el lugar se encontró una réplica de pistola. Trabaja Policía Científica”.

Montevideo Portal



\