Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Trágico

Policía halló un cuerpo en Club de Golf del Cerro, donde se buscaba a joven desaparecida

Los investigadores trabajan para identificar el cadáver y cotejar si se trata de una mujer de 25 años, faltante de su hogar desde el sábado.

22.12.2023 17:42

Lectura: 2'

2023-12-22T17:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía encontró un cuerpo en la zona del Club de Golf del Cerro en la tarde de este viernes 22, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

Allí es donde los efectivos buscan a una joven de 25 años desaparecida desde hace casi una semana; de acuerdo con las mencionadas fuentes, se maneja la hipótesis de que pueda tratarse de ella.

De todas formas, ahora el caso pasa a manos de Policía Científica para que se avance en la identificación del cadáver.

Tal como informáramos, la joven está desaparecida tras ir hacia el club de golf del Cerro con su novio. Luego él llamó a la madre de la joven y le confesó que la había asesinado, por lo que este miércoles fue detenido. El padre de la desaparecida aseguró a Telemundo que las autoridades “no tienen información de nada”. 

Sin embargo, la Policía finalmente no reunió elementos suficientes para mantener la detención y seguir adelante con el proceso sobre el joven de 26 años. El hombre se negó a declarar y no hay registros de la presunta confesión.

El individuo ya estaba denunciado por violencia doméstica y el padre de la joven aseguró que el novio “le vivía pegando”.

Montevideo Portal



\