Montevideo Portal
Un delincuente de 30 años fue baleado por la Policía mientras realizaba disparos con un fusil de asalto en el barrio Marconi (Montevideo). El hecho se dio en las calles Guarapirú y Burgueño, cuando la Guardia Republicana se disponía a realizar un operativo.
Los efectivos lograron incautar el arma y además encontraron decenas de vainas 9 milímetros que salieron del fusil. El delincuente, en tanto, fue llevado a una policlínica y luego trasladado al Hospital Pasteur.
Con respecto al estado de salud del hombre, se constató que sufrió tres balazos, pero hasta el momento no se informó si presenta heridas de gravedad o no.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]