Contenido creado por Nicolás Delgado
Policiales

Violencia

Policía grave tras ser herido de bala en un intento de rapiña en Colón

El parte médica informa sobre "heridas de arma de fuego en miembro superior derecho y miembro inferior derecho, con riesgo de vida".

24.06.2021 20:15

Lectura: 2'

2021-06-24T20:15:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un policía está grave producto de tres heridas de bala que sufrió en un intento de rapiña en Colón. El agente de 51 años se resisitió a que le robaran la moto y se enfrentó a tiros con los delincuentes.

En la escena del hecho, la Policía ubicó dos motos y el arma de reglamento del funcionario policial. Unade las motos sería en principio la suya, y la otra, la de los delincuentes.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el incidente ocurrió esta tardecita en las inmediaciones de Carlos A. López y Camino al Paso de la Cruz.

La información primaria da cuenta de que los delincuentes intentaron rapiñar al policía, y en ese contexto se produjo un intercambio de disparos, que concluye con el funcionario público lesionado.

El agente es atendido en el Hospital Saint Bois, donde tras estabilizarlo, lo trasladarán al Hospital Policial.

El parte médico al que accedio Montevideo Portal señala que "se le diagnostica una herida de arma de fuego múltiple con fractura en húmero de miembro superior izquierdo, herida de arma de fuego en miembro superior derecho y miembro inferior derecho, con riesgo de vida".

Trabaja Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV.

Montevideo Portal


Te puede interesar Falleció un trabajador de la construcción de 19 años tras accidente laboral en Colonia


\