La Policía de Brasil encontró en horas de la tarde de este lunes al chófer de Uber, de 44 años, que había desaparecido desde el pasado domingo. El caso fue denunciado en Barra del Chuy, del lado brasileño, y también en Uruguay dado que Héctor Passadore tiene nacionalidad uruguaya.
Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la causa, el hombre fue hallado del lado de un basurero, atado de pies y manos. Todo apunta a que se trató de un hurto, pero la víctima aún no ha prestado declaración porque se encuentra internado en un hospital.
El caso fue denunciado por la hija de Passadore, quien contó que el hombre salió a hacer un viaje y nunca regresó, además de que tampoco había dado señales de vida.
Fuentes policiales indicaron a Montevideo Portal que Passadore reside del lado brasileño y que aceptó un viaje desde la Barra del Chuy hasta Hermenegildo, también en territorio norteño.
De hecho, la víctima informó de dicho viaje a su familia sobre la 1:00 del pasado domingo, horas antes de que desapareciera.