Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

El colmo

Policía del INR de 33 años rapiñó a dos personas en Lago Merín y fue detenido

El efectivo se encuentra con certificación médica. Las víctimas eran turistas uruguayos que habían alquilado una casa en el balneario.

19.01.2023 10:46

Lectura: 1'

2023-01-19T10:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un policía de 33 años fue detenido este miércoles por haber rapiñado a mano armada una casa en Lago Merín, un balneario de Cerro Largo ubicado en el Municipio de Río Branco, informó la periodista local Silvia Techera y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación.

Según confiaron las citadas fuentes, el hecho ocurrió sobre las 11:00 del miércoles, y el hombre fue rápidamente detenido. Se trata de un efectivo que se desempeña en el Instituto Nacional de Rehabilitación, que actualmente está en una situación “especial”. Techera informó que el hombre se encuentra con certificación médica.

La reportera local comunicó que la vivienda donde ocurrió la rapiña había sido alquilada por tres personas “oriundas del sur del país”, encontrándose en el momento solo una pareja. “Al sentir ruido, salieron de un dormitorio, siendo encañonados por el individuo, que les exigió dinero”, narró Techera.

El hombre fue puesto a consideración de la Fiscalía sobre las 10:00 de este jueves.

Montevideo Portal



\