Montevideo Portal
Un intento de rapiña a un policía ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de las calles camino Los Tordos y camino Los Camalotes, en el barrio de Melilla, en la zona rural del departamento de Montevideo.
Según informó Subrayado (Canal 10), el efectivo se encontraba de particular circulando en una moto de su propiedad junto a su esposa, cuando fue abordado por dos hombres que le exigieron la llave del vehículo.
En ese momento, se identificó como tal, sacó su arma de reglamento y efectuó varios disparos contra los rapiñeros. Luego de eso, uno de los agresores huyó del lugar corriendo y el otro lo hizo en moto mientras tiraba contra el policía.
Afortunadamente, el uniformado no recibió ningún balazo, pero luego del enfrentamiento se descompensó. Su esposa llamó al servicio de emergencia de la Policía y fue derivado en primera instancia al hospital Saint Bois y luego al hospital Policial.
Luego de varios minutos ingresado, se despertó y recuperó la consciencia. En la escena trabajó personal de Policía Científica; allí quedaron varias vainas y el casco de uno de los delincuentes. La primera hipótesis indica que los rapiñeros no sabían que se trataba de un policía.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]