Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Pólvora y plomo

Policía de particular abatió a delincuente que rapiñaba supermercado en el barrio Palermo

Un guardia de seguridad, desarmado, recibió un golpe en la cabeza durante el incidente. La policía investiga el caso.

11.06.2019 06:56

Lectura: 2'

2019-06-11T06:56:00-03:00
Compartir en

Un efectivo policial que llegaba al supermercado Frigo ubicado en Gonzalo Ramírez 1811, vio a 4 hombres que rapiñaban el comercio. "Se identificó como tal, se tiroteó con los autores del atraco y abatió a uno de los delincuentes".

El parte policial indica que el herido fue llevado al Hospital Maciel con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Profesionales médicos que los atendieron, le diagnosticaron una "herida de arma de fuego en la cabeza con pérdida de masa encefálica, y una herida de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura de la rodilla".

"Entre sus ropas se encontró la suma de $ 9.400 aproximadamente entre monedas y billetes". El hombre aún no pudo ser identificado.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, "testigos dijeron que los otros tres delincuentes, escaparon en un taxi que los esperaba en Gonzalo Ramírez y Yaro".

Personal de Policía Científica que concurrió al lugar al realizar pericias en la escena, incautó un revolver "aparentemente calibre 32".

Analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado, para poder identificar a los otros tres delincuentes.

Un guardia de seguridad, desarmado, recibió un golpe en la cabeza durante el incidente. La policía investiga el caso.



\