Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Sonríe, te estamos grabando

Policía de San José busca a dos hombres que rapiñaron un comercio en Ciudad del Plata

Según la investigación, estos dos individuos podrían estar involucrados en otros robos que ocurrieron anteriormente en la zona.

11.08.2020 14:52

Lectura: 1'

2020-08-11T14:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía del departamento de San José, específicamente funcionarios del Área de Investigaciones de la Zona II, busca a dos hombres que rapiñaron un comercio en el barrio Penino, en Ciudad del Plata.

El robo, según dijeron fuentes de la investigación a Montevideo Portal, ocurrió sobre el mediodía del pasado lunes. Ambas personas arribaron al pequeño supermercado en una moto, uno de ellos se bajó e ingresó al comercio y el otro quedó esperando en la puerta con el vehículo prendido.

Adentro del local el hombre amenazó a los presentes portando un arma de fuego, fue hacia la caja para retirar el dinero y luego se llevó bebidas y cigarrillos. Al salir del lugar efectuó un disparo.

Actualmente, según las investigaciones que se vienen llevando, los dos hombres estarían vinculados con otros delitos parecidos que sucedieron en la zona y Policía Científica realiza un relevamiento en busca de elementos que puedan identificar a los individuos.

Montevideo Portal



\