Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Se investiga

Policía de Maldonado investiga una “muerte dudosa”: apareció un cuerpo en un basural

El cadáver fue ubicado en un predio en camino Los Olivos, utilizado para la recolección de residuos por parte de una empresa.

07.07.2021 15:58

Lectura: 2'

2021-07-07T15:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de Maldonado investiga la aparición de un cuerpo entre la basura en un predio basural de la empresa Aborgama, informó la periodista local Laura do Carmo Iraola y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado.

El cuerpo fue ubicado en un predio ubicado en camino Los Olivos, utilizado para la recolección de basura por parte de la empresa. Según dijeron las fuentes, el cuerpo apareció envuelta a una frazada y en estos momentos se trabaja en lograr la identificación de la persona. Se enteró a la Fiscalía y se está trabajando e investigando en el lugar de los hechos.

Las fuentes consultadas no indicaron si el cuerpo presentaba lesiones o heridas, pero aseguraron que están aguardando las pericias que recolectó Policía Científica. A medida que se vaya recolectando la información se irá ampliando.

Por ahora el caso no está tipificado como homicidio, sino como una muerte dudosa. Se está investigando qué fue lo que pasó ya que al ser una aparición en un basurero hay varias hipótesis sobre el caso.

Montevideo Portal



\